Desde 1899

Conoce nuestra historia, a nosotros y descubre como trabajamos

Nuestra historia empieza un 1 de Julio

Con más de 100 años de trayectoria en la industria de la elaboración de pan artesanal y otras delicias dulces y saladas, Forn des Pla de na Tesa da los buenos días en la mesa de cientos de personas que eligen nuestros productos de excelencia con sabor tradicional.

Nosotros, Miquel Vidal y Monse Bordoy y Biel Miralles y Antonia Vidal, somos los herederos de esta empresa centenaria fundada el 1 de Julio de 1899. En perfecta sincronía, llevamos adelante un negocio familiar fruto del esfuerzo y del trabajo creativo.

Nuestra marca Es Forn es la preferida por más de 70 comercios de toda la isla de Mallorca, además de restaurantes, hoteles y supermercados. Por cierto, también es la preferida en reuniones familiares y en todo aquel ambiente que sepa apreciar el aroma, el sabor y el encanto de la panadería y pastelería profesional.

Nuestros pilares y prioridades

  • Calidad en los ingredientes
  • Experiencia en los productos tradicionales.
  • Innovación y exigencia.

Con estos valores en mente y corazón, nuestros profesionales ofrecen un surtido de  pasteles individuales,  tartas y diferentes tipos de ensaimada; productos típicos tales como el cremadillo, la lengua de merengue, el doblegat o el borratxo; y otros no tan de aquí, como el palo de crema con caramelo, el San Marcos y el músico, entre muchos más. Además, claro, de los mejores panes.

En Forn des Pla de na Tesa nos esforzamos por un óptimo proceso de elaboración, al cual hemos provisto de alta tecnología y de mejoras en todas sus etapas, y por el mayor bienestar de cada uno de nuestros empleados, a quienes ofrecemos las mejores condiciones de trabajo posibles.

Fruto de nuestra labor hemos recibido el Premio Europeo SAFE (Security Action for Europe) de Prevención y Riesgos Laborales.

Nuestro mayor sueño

Soñamos con formar a los mejores maestros panaderos y pasteleros.

Soñamos con animar a los jóvenes a ser parte de este mundo de harina y levadura. Un mundo en el que, en cada pan, en cada tarta elaborados se entrelazan las más risueñas y emotivas anécdotas. Un mundo en el que, sin duda, se cuecen las más grandes amistades.

Sí; porque en Forn des Pla de na Tesa somos, sobre todo, eso: soñadores.

Las personas

Nuestro equipo humano está compuesto por 23 trabajadores, distribuidos en las dos plantas de Forn des Pla de na Tesa; una dedicada a la pastelería y la otra, a la panadería.

Miquel Vidal

Montse Bordoy

Biel Miralles

Antonia Vidal

Maties Miralles

¿Quieres trabajar con nosotros?

Puedes enviarnos tu currículum  haciendo clic aquí

¡Conoce nuestros productos!